¿Sabias que las mariposas no pueden ver sus propias alas?
- Marie Fernández
- 1 jun 2020
- 1 Min. de lectura
Actualizado: 25 sept 2020

Este dato es muy interesante, porque la mariposa además de su fascinante ciclo de transformación y transportar polen, entre muchas otras cualidades más, también transportan su belleza de un lugar a otro, alegrándonos el día con su hermosura al verlas.
Pero nosotros como seres humanos compartimos ese fascinante dato. Y es que somos seres maravillosos, seres con una esencia intocable. Solo que por tantas creencias y por la costumbre de la sociedad de tener que compararnos con el resto de las personas, lo olvidamos o simplemente no lo notamos.
Somos seres que estamos hechos para brillar y para destacar o resaltar nuestras cualidades innatas. Por eso hoy estoy segura de que eres como una mariposa, hermosa, con grandes cualidades, con muchas virtudes y talentos que simplemente no has notado que están ahí.
Cuando notamos y entendemos que nuestra esencia es intocable, es cuando dejamos de compararnos, comenzamos a amarnos y a valorarnos por lo que realmente somos. Hoy te invito que hagas esta reflexión y busques dentro de tu interior eso que te hace especial, eso que te hace única o único.
Si no sabes cómo puedes hacerlo, estoy en la mejor disposición de ayudarte. Por eso te ofrezco un curso de transformación y de reencuentro con tu interior, en el cual te descubrirás a ti y descubrirás tu propósito. Dedicarnos tiempo para saber quiénes somos y cómo podemos vivir una vida sin culpas y a plenitud, eso nunca es una perdida de tiempo. ¿Qué dices, te atreves?
Suscríbete aquí para recibir más información.
Con amor, Mariela.
IG: @coach.mariela
Comments