¡Evoluciona!
- Marie Fernández
- 9 jun 2020
- 1 Min. de lectura

¿Cuantas veces te haz visto pensando que no sabes cuál será tu destino o cómo serán las cosas en un futuro si continúan como🙋🏻♀️van?
Pensar que nuestro destino es llegar a un lugar o a una meta en específico es completamente usual, es lo que nos han enseñado, con lo que hemos crecido y lo que hemos venido creyendo en el transcurso de nuestra vida, pero cuando nos abrimos a tener nuevas oportunidades y experiencias de vida, nos percatamos que nuestro destino no necesariamente se refiere a un lugar establecido o una meta más alcanzada y podemos notar que la grandeza de nuestros sueños no tiene límites, no hay un punto en específico al cual llegar. Que hoy puede que estes luchando por el sueño que realmente deseas alcanzar, pero dentro de seis meses estes luchando por otro completamente diferente, ¡y no pasa nada!
Deja de culparte por esos “planes sin cumplir”, deja de culparte por lo que crees que otros pensarán si cambias de opinión. Cambiar de opinión y ser contradictorio con tus decisiones no es malo, esto solo nos confirma que somos seres de cambio, seres que estamos buscando evolución constante y ¿cuando evolucionar a sido malo? Al final es a ti a quien le toca buscar tu bienestar.
Así que si estás pensando dar ese salto, no le des más vueltas al asunto y hazlo.
-MΔRIΣLΔ
Comentários